MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, la rama más influyente del Ejército de la república islámica, ha asegurado este sábado que Israel pagará “un alto precio” por la operación que ha lanzado este pasado viernes contra las milicias de la organización terrorista Yihad Islámica, conocida por sus vínculos con Teherán.

“La rápida respuesta de la resistencia islámica palestina a este crimen”, ha declarado el general Hosein Salami en comentarios recogidos por la agencia Mehr, “demuestra que ha comenzado una nueva era para que la Resistencia (palestina) se haga con el poder, mientras que los sionistas (Israel) pagarán un alto precio por ello”.

“La tendencia de los acontecimientos en la Palestina ocupada y el declive del poder de los sionistas, que se desmorona y colapsa, es un camino sin retorno que acaba en la liberación de Al Quds”, ha añadido, en referencia a Jerusalén.

El comandante hizo estos comentarios tras un encuentro en Teherán precisamente con el secretario general de Yihad Islámica, Ziad al Najali, quien agradeció las declaraciones del militar y el respaldo del Gobierno iraní.

“La resistencia de la República Islámica de Irán y su enfrentamiento con Estados Unidos y el régimen sionista ha hecho feliz al pueblo de Palestina y ha aumentado la moral de los combatientes palestinos”, ha declarado, en comentarios recogidos por el mismo medio.


- Te recomendamos -