BIESCAS (HUESCA), 22 (EUROPA PRESS)

La IX Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, que organiza el Ayuntamiento de esta localidad oscense y Diario del Altoaragón, ha puesto a la venta los abonos para acudir a las representaciones, que comienzan el próximo sábado, 29 de enero.

El precio del abono es de 30 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Biescas, situada en la ‘casita de papel’ sobre la terraza al lado del puente.

Las siete obras que se representarán en esta IX Muestra son ‘La clase muerta’, de Homero Teatro (Sevilla), que abrirá el programa el día 29 de enero; para el 5 de febrero se ha programado ‘La importancia de llamarse Frank’, de Teatre Del Talión (Lérida); y el día 12 de febrero ‘Romancero Gitano’ de Carasses Teatro (Elda-Alicante).

El 19 de febrero será el turno de la obra ‘…Y de postre, versos’ de Porfinteatro (Torreperogil-Jaén) y el 26 de ese mismo mes, ‘Trampa para pájaros’ de Ayusteatro (Ibi-Alicante). El mes de marzo lo abrirá el día 5 la función ‘TRaVeSíaS’ de LaTEAdeTro (Rivas Vaciamadrid-Madrid) y el 12 de marzo ‘Heridas, las mujeres de Federico García Lorca’ de Youkali Escena (Torrelodones-Madrid).

El comité organizador está “ilusionado” por llevar adelante esta edición que corresponde a la de 2021 pero que la pandemia ha obligado a trasladarla al 2022.


- Te recomendamos -