CÓRDOBA, 15 (EUROPA PRESS)

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco, ha visitado el entorno de San Eulogio, tras conocerse que el equipo de Gobierno –dirigido por el PP– ha sacado a licitación la rehabilitación del mítico estadio y que “no puede sufrir más retrasos”.

“Desde el Grupo Municipal de Vox nos alegramos que desde el Ayuntamiento se comience a dar los pasos necesarios para rehabilitar este edificio, este espacio deportivo tan reclamado por la ciudad, por este barrio. Es una demanda histórica que ha tardado mucho en el tiempo en desbloquearse y que no permite más aplazamientos ni más bloqueos burocráticos”, ha explicado Saco, según ha trasladado la formación en un comunicado.

En este sentido, el edil de Vox ha advertido al equipo de Gobierno de que “por la demora en el tiempo que ha tenido la recuperación y rehabilitación de San Eulogio esperamos que no se atranque como otros tantos proyectos que se inician en esta ciudad”. “Confiamos en que, una vez anunciado el inicio del proyecto, no se quede únicamente en eso”, ha asegurado.

Saco ha pedido “agilidad, más eficacia y menos marketing y publicaciones en redes sociales para anunciar proyectos a bombo y platillo, que es a lo que nos tiene acostumbrado este Ayuntamiento”.

“Una inversión de 800.000 euros requiere precisamente de eso, de agilidad y eficacia para adecuar las instalaciones, actualmente deterioradas y obsoletas, a las necesidades de la zona”, ha afirmado.

Por último, Saco ha concluido que “esta ciudad ha recibido multitud de promesas para la puesta en marcha de San Eulogio, para dignificar estas instalaciones que forman parte de la historia de la ciudad, porque los vecinos necesitan que se cumplan las promesas que les han ido haciendo los Gobierno municipales, uno tras otro, y que no se han cumplido”.