También intervendrán en el evento Juan Manuel Moreno Bonilla, Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso y Fernando López Miras

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Partido, Teodoro García Egea, y el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, intervendrán este sábado, 15 de enero, en el 14 Congreso del Partido Popular de Castilla y León, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

A las 10.30 horas dará comenzó el Congreso con el informe de la Comisión Organizadora. A las 10.40 horas, se elegirá la Mesa del Congreso y se aprobará su Reglamento. A continuación, el secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, presentará el informe de gestión.

A las 11.15 horas, se debatirán las ponencias ‘CyL Protege’, ‘CyL Moderna’ y ‘CyL Futuro’, presentadas por María José de la Fuente, Juan Carlos Suárez Quiñones y Leticia García Sánchez, respectivamente. A las 12.15 horas, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea inaugurará oficialmente el congreso.

A continuación, a las 12.45 horas, tendrá lugar la Mesa ‘Castilla y León una Comunidad Diversa’, moderada por Jorge Azcón, presidente del PP de Aragón, y con la participación de los presidentes provinciales del Partido en Castilla y León.

En la primera jornada del evento también intervendrán, a las 17.00 horas, en la mesa ‘Los Gobiernos del PP. Pensando en las personas’, el candidato a la reelección en la presidencia del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, que también ejercerá como moderador, Juan Manuel Moreno Bonilla (presidente de la Junta de Andalucía), Alberto Núñez Feijóo (presidente de la Xunta Galicia), Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid) y Fernando López Miras (presidente de la Comunidad de Murcia).

A continuación, a las 18.30 horas, tomará la palabra el candidato a la presidencia del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco y a continuación, se producirá la votación y la proclamación de los resultados.