SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El Servicio Andaluz de Salud (SAS), dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha cesado a la gerente del Hospital de Valme y del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, María Jesús Pareja Megía, que se ha despedido de la plantilla este viernes mediante un mensaje en sus redes sociales, y a la que el SAS ha agradecido su “labor”.

En dicho mensaje consultado por Europa Press, Pareja Megía ha señalado que se marcha de la que considera su “casa” tres años después de tomar las riendas de “una etapa profesional que he asumido como un reto enorme por intentar aportar proyectos de mejora y contribuir a optimizar tanto a nuestros centros y sus profesionales como a los ciudadanos”.

“He intentado capitanear en estos tres años un proyecto ilusionante con un equipo directivo muy implicado y con los mejores profesionales en los diversos centros de este área sanitaria”, ha remarcado la ya exgerente de Valme en su despedida, adelantada por Diario de Sevilla.

Fuentes del SAS han agradecido la “labor” desplegada por María Jesús Pareja Megía al frente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla y ha calificado el “relevo” como “habituales en equipos directivos”.