MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Liberal ha manifestado la predisposición del Gobierno Regional para hacer frente a la pandemia a pesar de la ausencia de fondos Covid por parte del Gobierno Nacional. El portavoz liberal, Francisco Álvarez, ha indicado, tras la finalización del debate de enmiendas a los Presupuestos 2022, que “se van a poner a disposición todas las partidas necesarias”, y lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez no haya dotado a las comunidades de ningún euro para hacer frente a una de las peores olas de la pandemia.

En referencia a la fase de enmiendas en la tramitación de los presupuestos Álvarez ha indicado que son las cuentas más convenientes para la sociedad murciana: “Hemos aprobado algunas enmiendas tanto del grupo socialista como del mixto”.

Álvarez ha valorado el buen trabajo realizado por todos los grupos que han contribuido con la intención de mejorar los presupuestos, exceptuando la ausencia de los dos diputados tránsfugas del grupo mixto, Juan José Molina y Ana Martínez Vidal, quienes “han mostrado su poco interés y nula participación donde tienen que hacerlo, en la Asamblea Regional, y únicamente se dedican a poner mensajes en redes sociales”, finaliza Álvarez.