LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal Ciudadanos califica de “bochornoso” que el PSOE “presuma de pactar con tránsfugas el apoyo para la aprobación del Presupuesto 2022”.

La formación naranja lamenta que el portavoz del grupo municipal socialista, Iván Reinares, “haya sacado pecho esta mañana en rueda de prensa de haber obtenido el respaldo a las Cuentas Municipales para 2022 de los ediles que abandonaron Ciudadanos sin dejar el acta de concejales”.

El grupo municipal Ciudadanos considera que “las palabras de Reinares le sitúan en una vertiente de la política en la que todo vale, mostrando graves carencias en el respeto a las instituciones. El grupo municipal socialista, a través de las palabras de su portavoz municipal ha manifestado su absoluto desprecio al Pacto Antitransfuguismo, curiosamente reforzado y ampliado a todas las Administraciones en 2020 por su propio partido”.

La formación naranja afirma, finalmente, “que las palabras de Iván Reinares lo equiparan con el Partido Popular que abandonó dicho pacto en el año 2021”.