TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, se ha pronunciado este viernes sobre la campaña en redes ‘Más ganadería, menos comunismo’ con la que el PP vuelve a exigir la marcha del ministro de Consumo, Alberto Garzón, y tras calificarla de “sarcástica”, ha asegurado que a los ganaderos no les preocupa esta polémica sino la rentabilidad de sus explotaciones.

Preguntado sobre este embate del PP contra Garzón durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras reunirse en Toledo con la Asociación Frisona de Castilla-La Mancha, el consejero ha dicho que “parece una broma” y que es “casi sarcástico”.

“Qué tendrá que ver una cosa con otra. La ganadería es una actividad económica y luego la ideología de cada uno es otra cosa. Ambas son perfectamente compatibles y respetables”, ha defendido, para añadir que “centrar el foco en este debate improductivo y en esta polémica falsa del señor Garzón interesa muy poco a los ciudadanos del país en este momento”.

Dicho esto, y poniendo el foco en los afectados del sector, ha asegurado que lo que en verdad interesa a los ganaderos es “la rentabilidad de sus explotaciones”. “Y esto no depende de la ideología de ningún ministro”, ha concluido.


- Te recomendamos -