ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidenta nacional del PP, Pablo Casado, ha manifestado que su formación quiere lograr en las elecciones autonómicas de Castilla y León del próximo 13 de febrero, “una mayoría suficiente” para “no depender de otros partidos” y “poder gobernar sin coaliciones” que “acaban en deslealtades”.

“Y para aplicar un programa de gobierno que es muy ambicioso y que se va conociendo día a día”, ha asegurado Casado en Las Navas del Marqués (Ávila), su “pueblo de adopción”, donde ha visitado una explotación ganadera de extensivo.

El líder del PP ha defendido “el apoyo al mundo rural” del PP en la Comunidad, sobre lo cual ha puesto de ejemplo la propuesta del presidente de la Junta y candidato ‘popular’, Alfonso Fernández Mañueco, para garantizar por ley que los consultorios médicos rurales sigan abiertos, al igual que las escuelas con pocos alumnos.

También se ha referido al apoyo de su formación a la industria del motor “tan importante para la provincia de Ávila”, así como al transporte en el entorno rural y en las provincias con menos población”.

“En definitiva, lo que tantos años hemos defendido yo también como diputado de Ávila y lo que está defendiendo el Partido Popular de Ávila también”, ha concluido.