Inicio Política Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización de la parcela de la antigua...

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización de la parcela de la antigua fábrica de Crown Cork en Logroño

LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de este miércoles en Junta de Gobierno Local, ha aprobado de forma definitiva el proyecto de urbanización del ‘Plan Especial de Reforma Interior nº 46 Portillejo II’, tras haber sido sometido al correspondiente proceso de información pública.

Como ha explicado en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, “tras este período de 20 días tras su publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja”, se ha aprobado este proyecto, que, como ha recordado, se sitúa entre el Parque de San Miguel y la calle Rodejón.

Se trata de la parcela donde se ubicaba la antigua fábrica de Crown Cork. El proyecto, que incluye la edificación de viviendas, ha sido presentado por la constructora Coblansa, S.A.

Cruz-Dunne ha reseñado, en este sentido, que “como se recoge en las normativas urbanísticas, se ha establecido una garantía para la ejecución de las obras de urbanización del 6 por ciento”.

Una cuantía, ha detallado, “que asciende a 182.440,64 euros y que el promotor ya ha depositado en el Ayuntamiento como paso previo a la aprobación definitiva de este proyecto de urbanización”.

El portavoz del equipo de Gobierno municipal ha apuntado, por último, que “antes de iniciar las obras de urbanización se realizará un replanteo conjunto general de las alineaciones, instalaciones, mobiliario urbano, etc”, en relación con los viales previstos para la zona.


- Te recomendamos -