Andreu espera que “sigamos con ese proceso de recuperación” tras situarse el desempleo por debajo del 10%

LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha esperado hoy, tras conocer que tasa de desempleo se sitúa en el 9,75 por ciento, que “sigamos con ese proceso de recuperación”.

En el marco de una visita a la Escuela de Enfermería, Andreu ha afirmado: “Hay una cosa clara, y es que de esta Escuela de Enfermería los alumnos salen prácticamente el cien por cien con trabajo”.

A continuación, ha señalado cómo se acababa de conocer el número de parados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo y ha creído que “podemos estar contentos y satisfechos”.

Así, ha destacado tanto el hecho de estar por debajo de los 16.000; como que la tasa se encuentra por debajo del diez ciento, situando a La Rioja entre las primeras con menor número.

La presidenta ha continuado subrayando el hecho de que esta escuela, integrada desde hoy en la Universidad de La Rioja, “contribuya con su formación a crear profesionales que tengan su puesto y sigamos con ese proceso de recuperación que La Rioja tiene en marcha y que se consolide por todos los sitios, desde la formación hasta el empleo”.