Vázquez subraya el “plus” que aporta la experiencia de Gobierno del PP en CyL y no contempla el adelanto electoral

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha subrayado el “plus” que aporta la “experiencia” de Gobierno de los populares en la Comunidad al partido nacional, al tiempo que ha asegurado que en este momento no se “contempla” el adelanto electoral.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, en Valencia, donde participa en el cónclave nacional de su formación. Así, en clave nacional, ha incidido en que el PP es alternativa “clara” al “Sanchismo” como demuestra que las políticas que desarrollan los populares en las Autonomías que gobiernan son “aceptadas” por los ciudadanos.

“El PP en Castilla y León es el partido de la gente donde se aplican políticas para la protección de las personas”, ha continuado para hacer referencia a Educación, con el “mejor” sistema educativo de España, en protección de las personas, donde están “a la vanguardia” para “no dejar a nadie atrás” o en materias relacionadas con el medio rural como son las políticas agroalimentarias o medioambientales.

“Desde el Partido Popular de Castilla y León aportamos ese plus que significa esa experiencia de Gobierno. Estamos preparados para gobernar España y para ser esa alternativa necesaria para el país”, ha apostillado.

Para el ‘número dos’ del PP de Castilla y León el liderazgo de Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco salen “reforzados” de esta convención.

Por último, ha asegurado que no se contempla el adelanto electoral en Castilla y León, salvo en los escenarios ya explicados “por el presidente de la Junta”.