Gutiérrez remarca que tiene el 86% del apoyo del PSOE y que su Ejecutiva será acorde a resultados y de su “confianza”

TOLEDO, 3 (EUROPA PRESS)

Álvaro Gutiérrez, que seguirá liderando el PSOE de la provincia de Toledo tras imponerse en primarias a Ángel Antonio Luengo, ha asegurado que la configuración de la nueva Ejecutiva será acorde a los resultados y estará conformada por personas de su confianza y de “valía”, toda vez que el partido le apoyado de forma “unitaria” al obtener casi el 86% de los votos.

Así se ha pronunciado Gutiérrez en la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo, preguntado sobre si tiene intención de integrar en Ejecutiva Provincial del partido a parte de la otra lista que le disputó este sábado la Secretaria Provincial.

El que seguirá siendo secretario provincial del PSOE de Toledo, tras destacar el ejercicio extraordinario de responsabilidad y de participación de la militancia, ha recordado que ese 86 por ciento de apoyo que ha recibido es una “muestra evidente” de que “la práctica unidad de partido” le ha apoyado.

“Ahora toca confeccionar la lista para conformar la Ejecutiva Provincial de cara al Congreso del 14 de noviembre. La haremos acorde a los resultados. Contaré con personas de confianza y de valía que han trabajado y han demostrado tienen al PSOE por encima de intereses personales. Se trata de hacer que el partido continúe en la línea del último mandato”, ha añadido.

Dicho esto, ha aseverado que el resultado cosechado este sábado le ha dado “mucha fuerza, ilusión y responsabilidad para llevar al PSOE a lo más alto y seguir gobernando sobre el mayor número de personas”.