Más de 1.000 afiliados y simpatizantes murcianos arropan hoy a Casado en la cita final de la convención nacional

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Más de 1.000 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la Región de Murcia acudirán mañana a Valencia a arropar a Pablo Casado en la gran cita final de la convención nacional del PP, tras recorrer las ciudades de Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid, Sevilla y ayer en Cartagena.

Cerca de una veintena de autobuses partirán mañana de distintos puntos de la Región para darse encuentro en la Plaza de Toros de Valencia, en la que el presidente del PP, Pablo Casado, clausurará la convención.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, será el encargado de inaugurar la jornada ‘Es hora de construir’ de hoy junto al presidente del PP de Valencia, Vicente Mompó, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Valencia, Beatriz Fanjul.

Asimismo, el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, intervendrá esta mañana durante la mesa ‘Los gobiernos de la libertad’, junto con otros presidentes autonómicos ‘populares’.

De la mano de grandes líderes políticos, expertos y profesionales de diferentes sectores, que han participado durante esta semana en la convención nacional, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de que España necesita un cambio político con el objetivo de construir una alternativa de futuro que responda a los desafíos globales y los graves problemas nacionales.