Marbella será la ciudad anfitriona de la quinta edición de los New York Summit Awards

MARBELLA (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)

La gala de premios New York Summit Awards, tras anunciar su llegada a España, ha comunicado que la ciudada elegida para su quinta edición será Marbella (Málaga).

Este encuentro, organizado por la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders) y que premia a líderes en todas las disciplinas que estén impactando y cambiando el mundo, se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Para su quinta edición, “la gala ha decidido viajar y aterrizar en España para escoger una de sus ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, y premiando a personalidades de primer nivel”, han explicado desde la organización en un comunicado, donde adelantan que en 2022 el NYS volverá a la Gran Manzana.

Entre los premiados de este año se encuentran personalidades como el periodista Vicente Vallés; el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York; la exsecretaria del Tesoro Público del Gobierno de EEUU, Rosario Marín, o el grupo musical Il Divo.

La Fundación ICL es una organización filantrópica registrada en la ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.