Imbroda pide al centro-derecha de Melilla unirse al PP para ganar en la Ciudad Autónoma y en España

MELILLA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular (PP) de Melilla, Juan José Imbroda, ha llamado a los melillenses de centro-derecha a la unión en el PP en torno a un proyecto “moderado y reformista”.

En un comunicado de prensa, Imbroda ha manifestado que este fin de semana, en la Convención nacional del PP, “tendré la oportunidad de poner a Melilla, sus dificultades, retos y oportunidades, en la agenda del que será el próximo presidente del Gobierno de España, Pablo Casado”.

El también senador popular ha señalado que “nuestra ciudad necesita de un PP fuerte y unido, en torno a un proyecto moderado y reformista, con sólidos principios y valores arraigados en la historia España pero que mire al futuro con ilusión”.

A juicio del que ha sido presidente de la Ciudad Autónoma desde el año 2000 al 2019, “sé que Melilla tiene un futuro prometedor y próspero, y me comprometo, a seguir impulsando ese proyecto de libertad que todos queremos para nuestra ciudad, al que os invito a construir conmigo”.

Sin citar Ciudadanos ni a Vox, Imbroda ha recalcado que la casa común del centro derecha es el PP y por ello ha remarcado que “creemos en Melilla, en España, en un futuro en libertad”.