El PP acusa a Sánchez de no dar soluciones al IPC “desbocado” y a la luz en precio “récord”: “Su proyecto está agotado”

Gamarra asegura que el PP va a “arrinconar” al Gobierno y “desenmascar la propaganda” de Sánchez

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha acusado este sábado al Gobierno de Pedro Sánchez de no ofrecer soluciones con el IPC “desbocado” y la luz en precio “récord”. A su entender, es un proyecto “agotado”.

Así se ha pronunciado a su llegada a la Convención del PP que se celebra en Valencia, donde ha asegurado que el balance es “muy positivo” después de cinco días donde a su juicio han ofrecido “una imagen de partido transversal y abierto” en el que caben cada día más personas.

De hecho, ha señalado que hay gente que ha “vuelto” al Partido Popular y que estaban “en otra formación” estos últimos años. A su entender, esto traslada el “mensaje de esperanza y futuro” de que hay que “unir” el voto en torno al PP.

A renglón seguido, ha recalcado que el proyecto de Sánchez está “absolutamente agotado” y ha denunciado que no tome medidas ante un IPC “desbocado, el precio de la luz en récords y los carburantes por las nubes”. “No ofrece ningún tipo de solución ante los problemas reales. Ante esa realidad está Casado”, ha enfatizado.

UNA ALTERNATIVA “ABIERTA Y MODERNA”

Poco después, la portavoz del Grupo Popular del PP en el Congreso, Cuca Gamarra ha afirmado que apuestan por construir una alternativa “abierta y moderna”. “Tenemos un grandísimo objetivo, presidente, y es que tú llegues a la Moncloa porque es bueno para España. Todo el esfuerzo valdrá la pena”, ha espetado delante del presidente del PP, Pablo Casado.

Tras asegurar que van a seguir “batallando” por las ideas y valores del PP, ha afirmado que “con coraje y convicción” es como pueden cambiar las cosas. “Estamos dispuestos a arrinconar a un Gobierno y a los que confirman el Gobierno desde dentro y fuera. Y lo vamos a hacer denunciando sus contradicciones”, ha manifestado.

En este punto, ha explicado que el PP va a denunciar el “desprecio” del Gobierno a la Justicia y sus “atropellos al Estado de Derecho”. “Vamos a desenmascarar toda la propaganda para hacer la buena política que necesitan nuestros vecinos”, ha resaltado, para concluir que el PP tiene “líder, equipo y proyecto”.