Cort hace un llamamiento para elegir a los pajes para la Cabalgata de los Reyes de 2022

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma, a través de Participación Ciudadana, ha hecho un llamamiento para elegir a los pajes para la Cabalgata de los Reyes de 2022.

Según ha informado el Ayuntamiento este sábado en una nota de prensa, el área de Participación Ciudadana ha hecho un llamamiento para favorecer la participación ciudadana en la Cabalgata de los Reyes del próximo año 2022, a través de los pajes que acompañarán a Sus Majestades y anunciarán su llegada en la Cabalgata.

Las audiciones para la selección de los pajes para la Cabalgata de Reyes 2022 se harán el próximo 14 de octubre y están abiertas a todas las personas que quieran participar, aunque, para conservar la magia de esa noche, ha explicado el Consistorio, los candidatos deberán reunir las características adecuadas.

La interpretación de estos personajes tiene carácter voluntario, ha añadido Cort, quien ha advertido que se requiere entusiasmo y alegría para recoger las cartas de los niños, llenas de ilusiones y deseos, y acompañar a los tres reyes de Oriente.

Las personas interesadas tendrán que tener disponibilidad para participar en la llegada de los pajes a la plaza de Cort, que se hará la mañana del domingo 2 de enero, así como para la Cabalgata de los Reyes del 5 de enero. Es obligatorio asistir a los ensayos y a las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería necesarios.

Los requisitos para participar son tener una altura mínima de 1,65 metros, y una edad de entre 18 y 25 años. Además, se valorará una buena expresión corporal y una buena dicción, la modulación y la pronunciación.

Hay que confirmar asistencia en el correo electrónico del área de Participación Ciudadana, que es participaciociutadana@palma.es. Y, las audiciones se harán por orden de llegada al espacio Isabel Rosselló i Girart –tercera planta del edificio del Mercat de Camp Redó– el jueves 14 de octubre a partir de las 18.30 horas.