Aliaga dice que “mucha gente” le ha pedido que siga liderando el PAR y tomará una decisión en breve

ZARAGOZA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha afirmado que “mucha gente” le ha llamado para pedirle que se presente a la reelección en el congreso del partido que tendrá lugar este los días 23 y 24 de octubre y tomará una decisión en breve, ya que tiene de plazo hasta el 9 de octubre.

En una entrevista concedida a Europa Press, Aliaga ha dejado claro que su visión del aragonesismo no es “ir con un botijo y un cachirulo”, sino trabajar de manera seria y responsable” para que los aragoneses puedan disponer de mayor calidad de vida y que Aragón se desarrolle al máximo nivel y sea una comunidad “puntera y de vanguardia”.

Desde el Gobierno de Aragón “hemos hecho nuestro trabajo”, por ejemplo, impulsando la enseñanza concertada entre otros muchos asuntos que forman parte del ideario del PAR y benefician los intereses de los aragoneses y aragonesas en todo el territorio”, ha resaltado el también vicepresidente del Ejecutivo autonómico.

Aliaga ha recordado que estuvo hospitalizado, “muchos pensaban que iba a morir” y algunos enviaron “esas crueles cartas a los medios de comunicación”, lo que produjo “un shock” en su familia: “Eso no se hace”, ha dicho.