El PP de Madrid moviliza a más de 2.000 afiliados para apoyar a Casado en la Convención Nacional en Valencia

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Madrid moviliza este fin de semana a más de 2.000 afiliados, encabezados por su presidente, Pío García-Escudero, para apoyar el proyecto del presidente del partido, Pablo Casado, durante la Convención Nacional que se celebrará el sábado y el domingo en Valencia.

Los 2.000 afiliados (más de 200 de Nuevas Generaciones Madrid) y cargos proceden de los 21 distritos de la capital y los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, han informado desde el partido. A ellos se sumará la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que ha adelantado su vuelta del viaje institucional que realizó durante esta semana en Estados Unidos para estar presente.

Para la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, “es una prueba del compromiso fiel del Partido Popular de Madrid que está volcado con el proyecto del presidente nacional Pablo Casado”. “El presidente Casado notará el aliento de los populares madrileños desde cada esquina de la plaza de toros de Valencia”, ha subrayado Camíns.

En este sentido, ha recordado la importancia de esta Convención itinerante para escuchar a la sociedad civil y dar a conocer “la mejor receta para sacar a España de las garras de Sánchez y sus socios comunistas, populistas e independentistas, que tanto daño están haciendo a España”.

Igualmente, la dirigente del PP ha agradecido el incesante esfuerzo de los afiliados madrileños. “Los afiliados son nuestro mejor tesoro y estarán muy presentes durante toda la Convención nacional”, ha concluido la secretaria general de los populares madrileños.