El PP afirma que el Gobierno de La Rioja “es incompetente, caro e inestable” y tiene “gran contestación social”

LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular, Jesús Ángel Garrido, ha afirmado que el Gobierno de La Rioja “es incompetente, carísimo e inestable”, hasta el punto de asegurar que “es el peor Gobierno posible, en el peor momento”, siendo “el de mayor contestación social en la historia de La Rioja”.

Garrido ha realizado estas manifestaciones preguntado por los periodistas por un balance del curso político, en la comparecencia de prensa en la que ha analizado la modificación de requisitos para acceder a la jefatura de la Inspección de Trabajo.

El portavoz del PP ha insistido en que “en La Rioja tenemos un gobierno incompetente en la gestión”, así como que “es carísimo e inestable”. A ello, ha unido que el Ejecutivo que preside Concha Andreu “es sectario” y que “hace seguidismo a Pedro Sánchez, ya que ante los intereses de Pedro Sánchez y de los riojanos, Andreu siempre elige los de Sánchez”.

Para Garrido, nos encontramos ante un Gobierno “con el mayor nivel de contestación social de la historia de La Rioja”, ya que “nunca antes había sucedido tan evidentes protestas sociales, tanto de profesionales sanitarios, como de autónomos, hosteleros, alcaldes o comunidad educativa”. Todos estos colectivos “se han echado a la calle para decirle a Andreu, alto y claro, que no a las políticas que están desarrollando su Ejecutivo”.

El portavoz del PP ha concluido señalando que “estamos ante el peor gobierno posible, en el peor momento”, si bien ha apuntado que “hay alternativa, que es el Partido Popular”.