Política

El equipo de Gobierno defiende a los técnicos municipales tras las “acusaciones vertidas hoy por el PP”

01 Imagen por Defecto - PoliticaOn

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha querido responder este jueves a las manifestaciones realizadas por el PP con motivo de la Administración Electrónica y defiende “su gestión y la de los técnicos municipales en la actuación que han llevado a cabo en el proceso de licitación de la Administración Electrónica, que está próximo a resolverse”.

El equipo de Gobierno pide, “de nuevo en este asunto”, que el PP “actúe con responsabilidad y sin cinismo, ya que en los ocho años que gobernó la ciudad ni siquiera presupuestó las obligaciones a las que la ley de Administración Electrónica nos comprometía, así como su adecuación a la Ley 29 y 30/2015 ni a ninguna de las obligaciones que ésta incorporaba en su articulado”.

El Pliego de Administración Electrónica “es uno de los pilares de este mandato que supondrá modernizar todos los procesos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Logroño”.

El equipo de Gobierno, en contra de lo manifestado hoy por el PP, “confirma que los recursos interpuestos contra la adjudicación del Sistema Informatizado y de Gestión Integral de Policía Local, Bomberos y Protección Civil se ha fallado a favor del Ayuntamiento de Logroño”.

Por último, el equipo de Gobierno defiende a su órgano de contratación, formado por técnicos de alto nivel de la Administración, “que velan por la rigurosidad y transparencia de los procesos; de hecho, todos se han fallado a favor del Ayuntamiento de Logroño durante en esta Legislatura, no como ocurrió en la época en la que el PP gobernó en la ciudad”.