Política

De la Rosa asume la portavocía con “responsabilidad” y defiende una oposición “constructiva y firme”

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha tomado conocimiento este jueves del nombramiento como portavoz del PP de Juan de la Rosa –en sustitución de Beltrán Pérez–, quien en su primera intervención plenaria con su nuevo cargo ha apostado por personificar una oposición “constructiva y firme, con diálogo y rigor”.

Además de este nombramiento, el Pleno ha tomado también conocimiento de que el concejal ‘popular’ José Luis garcía pasa a ser primer portavoz adjunto; Ignacio Flores será segundo portavoz adjunto y secretario y Rafael Belmonte se convierte en tercer portavoz adjunto.

En este marco, De la Rosa ha agradecido a sus compañeros y al comité ejecutivo provincial la “confianza depositada” para convertirlo en portavoz, “una gran responsabilidad que afronto con muchísima ilusión”. Así, ha “garantizado” en el nombre de este grupo político que se llevará a cabo una oposición “constructiva y firme, con dialogo, trabajo, constancia y rigor para ir alcanzado objetivos planteados”.

Por último, ha reconocido y felicitado al ya exportavoz ‘popular’ Beltrán Pérez por “el trabajo y dedicación a la portavocía estos años”, recordando que seguirá en las filas del PP como concejal hispalense.