Política

Las Noches de Cine de Verano programa de manera gratuita seis películas hasta finales de agosto

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha presentado este miércoles la programación de su ciclo Noches de Cine de Verano, que contempla la proyección de manera gratuita de seis películas hasta finales de agosto al aire libre en La Dehesa.

Las proyecciones se desarrollarán las noches de los sábados, desde el 24 de julio y hasta el 28 de agosto, a partir de las 22.30 horas, y con las medidas Covid-19 que vienen siendo habituales, como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, distancia social, control y limitación de aforo, según ha informado el Consistorio.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, por lo que desde el Ayuntamiento se aconseja que se acuda con tiempo suficiente para poder cumplir con la normativa Covid-19, evitando que se produzcan aglomeraciones y garantizando el distanciamiento social.

“Con la puesta en marcha de estas Noches de Cine de Verano queremostraer títulos atractivos, para todas las edades, y poder ofrecer unaactividad cultural y de ocio para las noches veraniegas de la que poderdisfrutar en familia o con amigos”, ha asegurado la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

La programación incluye la proyección de ‘Operación Panda’ y ‘Underwater’, los días 24 y 31 de julio, así como ‘Onward’, ‘Organizadora de bodas’, ‘Sonic’ y ‘Maléfica’, por este orden, los sábados de agosto.