Política

El PP de Palma propone crear una comisión técnica para solventar las incidencias con la red informática municipal

01 Imagen por Defecto - PoliticaOn

PALMA, 11 (EUROPA PRESS)

El concejal del PP de Palma David Díez ha presentado al equipo de gobierno municipal una iniciativa para crear una comisión técnica para solventar las incidencias con la red informática municipal.

El PP plantea que en esta comisión participe el personal técnico del IMI, la empresa adjudicataria de la prestación de este servicio y personal municipal de las diferentes áreas afectadas, según ha informado el partido en una nota de prensa.

Díez ha alertado del “elevado número de problemas, incidencias, ralentizaciones tanto en los diferentes procesos de cambio tecnológico, como en lo relativo a la administración electrónica, entornos y aplicativos en las áreas de Hacienda y en definitiva a todos los servicios municipales conectados a la red informática municipal”.

Según el concejal, la actual situación “afecta negativamente al servicio que se presta a los ciudadanos y especialmente a los funcionarios donde tienen problemas diarios para poder desarrollar su trabajo”.

Con esta propuesta pretende resolver un problema “ocasionado principalmente por la incapacidad de gestión y de diálogo del gobierno de Hila con los funcionarios de Cort”, en palabras de Díaz.