Política

Abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran vender online en la plataforma municipal DSS Market Plaza

01 Imagen por Defecto - PoliticaOn

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran vender online en la plataforma municipal DSS Market Plaza. Los establecimientos que quieran crear su tienda online en este espacio público pueden hacer su solicitud y beneficiarse, además, de la promoción de salida.

Según han explicado desde Fomento de San Sebastián, la Plataforma DSS Market Plaza ofrece a los establecimientos participantes un servicio de acompañamiento en todo el proceso, desde la inscripción hasta la puesta a la venta de los productos o servicios.

La Concejalía de Impulso Económico pondrá en marcha la plataforma digital de servicios y venta online DSS Market Plaza, un proyecto que nace para “responder al reto de transformación digital del comercio minorista” de la capital guipuzcoana.

Los establecimientos inscritos, cuya participación es totalmente gratuita, podrán disponer de la plataforma para la promoción y venta de sus productos o servicios. Los comercios participantes entrarán a formar parte de una red y comunidad profesional, podrán beneficiarse de campañas de bonos de descuento, o participar en eventos comerciales, además de integrarse en campañas de comunicación y publicidad.