Política

Espadas llama a obtener un “gran resultado” con el que “recuperar” la Junta “con un proyecto nuevo y renovado”

ALHAMA DE ALMERÍA (ALMERÍA), 10 (EUROPA PRESS)

El candidato de las primarias del PSOE-A para optar a la Presidencia de la Junta Juan Espadas ha hecho un llamamiento este jueves a la militancia de su partido para conseguir un “gran resultado” el próximo día 13 con el que mandar “un mensaje alto y claro a la derecha en Andalucía” y así “recuperar lo que perdimos” con un “proyecto nuevo y renovado”.

En declaraciones a los medios antes de mantener un encuentro con la militancia en Alhama de Almería (Almería), Espadas ha considerado que es el momento de volver a recuperar “aquellos militantes y votantes que no fueron en diciembre de 2018 a votar” a su partido, sentido en el que aboga por “reconstruir ese PSOE que gobernó Andalucía” y que “transformó nuestra tierra”.

Así, ha pedido que los militantes que, cada uno con su voto, participen en el proceso porque ahora “van a tener la oportunidad de decidir ese proceso de futuro que queremos” de cara a que el PSOE vuelva “a gobernar con la confianza de los andaluces”.

Espadas ha asegurado que tras las elecciones del próximo domingo los socialistas saldrán “a ganar las próximas elecciones” y a “recuperar la confianza de la sociedad andaluza con nuevos proyectos” y propuestas “en un momento difícil” que precisar de una recuperación económica y generación de empleo.

“Después de tantas semanas en el día a día de cada rincón de Andalucía solo puedo tener palabras de agradecimiento y sobre todo palabras de entusiasmo para que podamos recuperar esa confianza y lo hagamos con un proyecto de cambio”, ha dicho.