Política

El lunes abre la inscripción del programa Ludotecas Municipales de León Verano 2021 para facilitar la conciliación

01 Imagen por Defecto - PoliticaOn

LEÓN, 10 Jun. (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha un año más el programa Ludotecas Municipales Verano 2021 que tiene el objetivo de favorecer la conciliación entre la vida personal y la familiar y, al mismo tiempo, potenciar la sociabilización de los más pequeños.

El plazo de inscripción arranca el lunes 14 de junio y se prolongará hasta el 18 de junio y destinado a niños de entre 4 y 12 años, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Este programa de ludotecas comenzará el 5 de julio y finalizará el 31 de agosto, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en las ludotecas municipales del Centro Cívico de El Crucero, el Centro de Mariano Andrés y el Centro de La Serna.

Las solicitudes deben presentarse en cada una de las ludotecas preferentemente por correo electrónico, o presencialmente con cita previa en el plazo y horario establecido.

Toda la información y documentación para las inscripciones se encuentra en la página web del Ayuntamiento de León, en la dirección http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/areasmunicipales/infancia/Paginas/ludotecasdeverano.aspx.

La lista provisional y las reclamaciones, si las hubiera, se publicarán en cada centro el día 21 de junio y la lista definitiva se publicará el día 22 de junio.

El precio de la matrícula es de 50 euros por mes, 25 euros por quincena y 12,50 euros por semana para los empadronados en León. Además, se establecen bonificaciones del 50 por ciento en los casos de segundo hijo, familias monoparentales y familias numerosas.