PolíticaSalud

Armengol visita este jueves en Inca el centro de vacunación contra la COVID-19

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, visitará este jueves el Centro de Vacunación, ubicado en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 10.30 horas, contará con la asistencia del gerente de Atención Primaria, Miquel Caldentey; el coordinador del Centro de Coordinación COVID-19, Carlos Raduán, y la gerente del Hospital de Inca, Soledad Gallardo.

Más tarde, sobre las 12.00 horas, la presidenta del Ejecutivo balear visitará el Centro Mater Misericordiae de Inca para conocer los proyectos de la entidad para 2021.

Durante la visita, Armengol estará acompañada por la superiora general y presidenta del Consejo de Administración de Mater, Alicia García; la directora general de Mater, Bàrbara Mestre, y el director de Trabajo de Mater, Jaume Font.

El acto consistirá en la visita a la finca Ses Oliveres del Centro Mater Misericordiae de Inca, convertido en un agroturismo donde se desarrollan diferentes talleres ocupacionales y laborales y se producen productos ecológicos.